Esta pregunta se repite muchoooo en esta época ya que tenemos días muy fresquitos por la mañana/noche y
tardes calurosas… Entonces que me pongo???
La transición de una estación a otra genera mucha confusión a la hora de vestirnos. Tendemos a cometer el error de pasar de las botas a las sandalias y del tejido grueso a las musculosas. ¡TODAVIA NOOOOOOOO!
Aca te cuento algunos TIPS simples y concretos para que pongas en práctica a la hora de vestirnos en esta época del año y sobre todo, para que DISFRUTES de vestirte y, armar conjuntos, sea un momento de creatividad y porqué no, de diversión:
Maxi vestido (manga larga o
corta) + Campera de Jean o Cuero/símil cuero.
Conjunto de Jogging +
Campera de Cuero/símil cuero + Cartera
Pollera Larga + Buzo/Suéter
+ Zapas.
Jean + Blazer + Zapas…
Siempre siempre queda bien!!!
Las Zapas las podemos usar con cualquiera de estos Looks porque además de sumarle comodidad a tu outfit lo van a cancherear muchísimo.
Siempre juga con los opuestos si te pones un saco XXL ponete algo más justo abajo o viceversa, si te pones una pollera o jean amplio usa un suéter más ajustado y así… Nunca falla.
Otros Tips que pueden ayudarte:
- Compra inteligentemente: compra, entre otras cosas, ropa que puedas usar tanto en verano como en invierno.
- Básicos. Utiliza básicos en tus looks, como blazers, pantalones o polleras en color negro o gris, una camisa o remera blanca. Estas prendas las podes usar en cualquier época del año, para cualquier ocasión y combinada con casi cualquier cosa.
- Es momento de usar tus pashminas/pañuelos que darán color a tu look y te cubrirán de algún aire frio que aparezca por allí.
- Aprovecha y crea nuevos «outfits» con prendas claves: Palazzos, Maxi polleras y Maxi vestidos con una campera de jean por ejemplo.
- No se olviden de aplicar el Layering, que es el efecto «capa sobre capa» y que muchas de nosotras lo usamos sin saberlo. Ejemplo en este caso: encima de tu remera o camisa de verano, va tu cardigan/Campera de jean o cuero y ademas a ello le podes sumar un pañuelito para el cuello.