Los accesorios sin duda son los mejores amigos de cualquier look. Acompañan, elevan y aportan un toque personal a todo outfit.
En esta ocasión vamos a hablar de la tendencia que viene acechando hace varios meses… La Asimetría en aros…se trata de dejar de lado el uso de los aros idénticos y apostar a la asimetría usando aros completamente diferentes en cada oreja tanto en forma como en diseño o simplemente usar en una oreja si y en la otra no.
En este post te vamos a dar algunos consejos sobre como usarlos 😉
Animate a llevar aros disparejos… Poco a poco se están convirtiendo en un truco de estilo por que es una buena forma de actualizar tus looks (especialmente los sobrios) de modo divertido. Apostá por la asimetría en los aros con estas tres variantes:
Diferentes aros en cada oreja, Pueden ser de igual diseño pero uno de cada color o de diferentes formas entre sí. Lo más recomendable es jugar con las alturas entre ellos y con la temática a escoger. Desde un arcoíris, hasta un cactus pasando por una copa de cóctel o un Dinosaurio, todo vale! Eso sí, que tenga muchos colores y brillos. ¿Cómo combinarlos? La respuesta es: sin miedo. Si tenes más de un agujero en tus orejas juga con ellos, no le tengas miedo al color y a la ostentación… El objetivo es que sean diferentes para volverlos elegantes y trendys. Debo reconocer que es mi opción favorita!!!
Un maxi aro en una oreja y en la otra un aro más pequeño, una vuelta chic y un desbalance que juega con los tamaños. Es una buena forma de arrancar con esta tendencia si es que no te animas tanto a la primer opción.
Un aro solitario, Concentra toda la atención en un solo lado, pero da un aire de independencia de modo canchero. Eso sí, lo mejor es que sea una pieza de diseño interesante y en grandes proporciones.
Si estás buscando dar una vuelta de tuerca a tus looks, estas ideas son una forma ideal para romper con tu zona de confort sin hacer un cambio drástico rápidamente. Además, cuanto más distintos sean los aros entre sí, mejor funciona la tendencia.